Propósitos para 2017

1:45


¡Feliz año a todos! Ojalá esteis pasando bien estas fechas y tengais un buen comienzo de año :)

Este año me propuse unos cuantos objetivos a cumplir a lo largo del 2017. Realmente nunca creaba una lista ni la escribía en ningún lado pero creo que a partir de ahora lo haré.

Leer más
Quiero leer más este año ya que no leí mucho este 2016. Ya tengo unos cuantos que quiero y otros por acabar haha

Escribir más
Es algo que disfruto pero que dejo muy de lado. Espero poder retomarlo aunque sea escribir pequeñas frases en mi libreta

Recoger y mantener ordenada mi habitación
Aunque parezca tonto no tengo mi habitación en orden y a veces eso me distrae

Dibujar más
Este año quiero dibujar más en casa y practicar anatomía para mejorar
Ser más constante en el blog
Me gustaría poder subir una entrada a la semana (y en un futuro dos). También quiero subir entradas más variadas

Ver películas de Studio Ghibli
Es algo que tengo pendiente desde hace un tiempo y espero este año poder ver algunas

Perder miedo
Soy una persona tímida en general por lo que hay cosas que me ponen nerviosa. Quiero este año poder mejorar un poquito esto, ya sea hablando más con algunas personas o teniendo nuevas experiencias

Ver más anime/ leer más manga
Este 2016 vi poquito anime (aunque sí leí manga), así que quiero ver un poquito más este nuevo año. También leer algunas historias en manga ya que lo que estuve leyendo son mangas en emisión con muchos capítulos (me falta muy poquito para acabar Bleach)



See you soon

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Oooh! realmente coincidimos en varios propositos :D Espero que tengas un 2017 hermoso.
    Nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, suerye para este año^^
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en algunos de esos propositos, muy interesante. Espero que se cumplan todos!.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias❤ Te deseo también que se cumplan tus própositos y que tengas un feliz año
      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias❤ Te deseo también que se cumplan tus própositos y que tengas un feliz año
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola linda!
    perdón por no pasar antes por tu blog! ojala cumplas todas esas metas, aveces ser constante cuesta demasiado, pero se logra! ve de a poco!
    muchos animooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes^^
      Si, la verdad es que cuesta y este mes sucedió algo y no publiqué u.u
      Nos leemos❤

      Eliminar
  5. Hola! Coincidimos en montones de propósitos para este año, yo también espero retomar la lectura, que es algo que siempre me gustó, pero que he dejado un poco de lado este último año
    Escribir también es algo que me encanta y espero retomar. Y la constancia en el blog es algo que siempre quise lograr, aunque soy un desastre para eso.
    Espero que logres todos tus objetivos este año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos^^
      Yo también soy un desastre para la constancia en el blog ya que me suelo bloquear en cuanto a ideas
      Te deseo fuerzas para este año y que logres tus propósitos❤

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe