Christmas Wishlist

0:10

Si digo la verdad no sabía que existía esto del blogmas jajaja
He decidido no unirme a esta iniciativa ya que aún me quedan examenes y no doy creado y editado una entemrada por día (u.u) Aún así espero poder publicar varias entradas antes de navidad



1- Funko Pop de Rocket
Rocket se ganó un hueco en mi corazón en cuanto salió a escena en Guardianes de la Galaxia (al igual que Groot). Tengo un amor por los mapaches que no sé de donde salió y Marvel conquistarme con este inteligente y valiente mapache

Funko Rocket

2- Beanie
Quizá parezca algo muy tonto pero quiero un beanie. No soy una persona de muchos antojos, pero realmente me muero por uno. Los que yo he visto por mi ciudad son todos con pompón de colores y no me gustan mucho

Beanie
Whatever / Yolo / Mermaid hair / Patched beanie / Cute but psycho / Coal beanie / Witch

3- Tazas bonitas
Si hay algo por lo que me empecé a obsesionar este año son las tazas. Siempre me gustaron pero ahora mucho más. El café o colacao de las mañanas sabe mejor en una taza bonita o con una buena frase

Ceramic cups
Mermaid mug / Friday mug / Unicorn tears mug / Caffeine molecule mug / Space mug / Constellation mug

4- Libro: Scythe
Realmente no puedo decir mucho excepto que me pareció bastante interesante y me gustaría leerlo. Dejo aquí la sipnosis:

En un mundo donde la enfermedad ha sido eliminada, la única manera de morir es matar al azar y para ello están las “guadañas”, los segadores profesionales.
Citra y Rowan son adolescentes que han sido seleccionados para ser aprendices de guadaña, y a pesar de no querer tener nada que ver con ellos, tienen que aprender el arte de matar y llegar a entender la necesidad de lo que hacen. Sólo uno de ellos será elegido como aprendiz de una guadaña. Cuando se hace evidente que la primera tarea del aprendiz ganador será la de recoger al perdedor, Citra y Rowan se enfrentan entre sí en una lucha por su vida.
Resultado de imagen de scythe libro


Hasta aquí esta entrada. Lo siento porque realmente tardé mucho en terminarla, así que ha sido un tiempo sin publicar u.u Tengo algunas ideas de entradas e incluso puede que algún tag
Ya queda poquito para las vacaciones (me las dan el 21) y ¡el sábado ya es Nochebuena! Que cerca estamos ya jajaja
Por cierto, cambié la cabecera del blog ¿os gusta? A mi si y si os cuento un secreto... la hice con el móvil


See you soon Tsukis

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantó la entrada y pides cosas muy lindas, amo las tazas también y siempre hay algunas muy muy lindas.
    Espero que te regalen algo de lo que deseas
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo creo que las tazas pueden animar una comida y como tú dices las hay muy bonitas
      Un beso para ti también❤

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que gran Whishlist quieres muchas cositas lindas espero te haya llegado todo lo que querias, yo no pedi nada para navidad porque la verdad nunca me he puesto ha pensar las cosas que quiero XDDD creo que es una muy buena idea comenzar anotarlo linda entrada hermoso blog!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó el funko de Rocket y me compré un beanie❤ A mi me gusta que me sorprendan asi que no suelo pedir nada a menos que me guste mucho pero creo que es una buena idea la de realizar una wishlist para conocerse un poquito mejor
      Me alegro mucho que te guste el blog ^-^ y me paso por el tuyo ahora
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Una gran wishlist!

    Me encantan los gorritos con mensaje simple en el centro, le dan un toque muy chulo a cualquier look. Y las tazas son mi gran obsesión, una pena que sean tan caras jajajaja

    Espero que consigas lo que quieres :)

    Carmen | Wandering Banshee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en lo de los gorros pero en mi caso lo quiero mas para no morir congelada XD
      Conseguí el funko y un beanie >v*
      Nos leemos❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Holoa lindaa!
    espero que recibieras algún regalo de los que pediste en esta hermosa lista! :)
    quiero el mismo funko! <3
    besos linda!! que tengas un buen añooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente recibí el funko *3 Ojala tu también lo consigas :)
      Buen año y gracias por comentar❤

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe