Outfit inspo: Rose

19:02

Hola tsukis, estrañaba mucho no escribir. Y sí, es mi culpa por no publicar en un mes entero, pero de a poco se me están ocurriendo nuevas ideas para entradas del blog. En fin, igualmente soy un desastre en la constancia semanal :(

Esta vez hice dos outfits opuestos, uno principalmente negro y otro más claro, que pueden ser de inspiración para Semana Santa. Como siempre tenéis los links de las prendas debajo de la foto.





Black and roses
(Jeans sold out) / Tee / Boots / Jacket / Bag



Girly





Espero que tengáis una buena Semana Santa y/o vacaciones ;)

See you soon~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me han encantado los outfits que haz elegido, me encanta el top rosa saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantó el post, realmente los dos looks son divinos, pero creo que me gustó más el segundo, sobre todos por los jeans, me enamoré de ellos♥, muy linda inspiración para semana santa, la constancia es muy complicada, yo estuve meses sin postear pero aquí he vuelto, espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La constancia y yo andamos haciendo migas aún
      Me alegro que hayas vuelto, ya te extrañaba❤

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe