Outfit inspo: Cardigan

20:11

Hola Tsukis! Ha pasado un tiempo desde que nos leemos.

En esta ocasión traigo de nuevo una entrada de outfit hechos en Polyvore. Son tres outfit en los que hay un elemento común: un cardigan.
Recientemente compré uno en el Black Friday de color granate y estoy enamorada. Por eso, porque estoy con los examenes (X-X) y porque mi ordenador se apaga solo cuando le da la venada decidí hacer esta entrada cortita.



Red autum

Cardigan / Jeans / Sweater / Converse / Phone case



Sin título #3

Cardigan / Jumper / Jeggings / Boots / Glasses



Black cardigan
Cardigan / Shirt / Skirt / Boots / Socks / Phone case



Dejadme un comentario abajo con el outfit que más os gustó. Espero que os haya gustado la entrada, y feliz 1 de diciembre! No me puedo creer que ya estemos en diciembre. Necesito ya las vacaciones de Navidad jajaja
No leemos luego queridos/as Tsukis, cuidaros de este frío invernal

Muy feliz, por fin la 3ª temporada

See you soon~

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa! 'Me encanto el post, muy lindos los tres looks pero creo que el último fue mi favorito, me encanta la pollera y creo que quedaría muy bien con el cardigan que propones
    Un beso grande, te sigo, nos leemos prontoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Mi favorito también fue último, aunque no me suelo poner faldas/polleras
      Nos leemos❤

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Están preciooooso ame el primero aunque la verdad no se a lo que se refiere con outfyt XD si gustas me puedes explicar :D


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que están hechos en Polyvore (por eso la y), asi cuando me anime a hacer fotos mias de outfits no me lio XD Es complejo de entender ^-^'

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe