Outfit inspo: Casual monocromatic

21:50

Hola tsukis! Hoy traigo una entrada un poco especial pues es un outfit que hice en Polyvore. La verdad es que tenía ganas de hacer este tipo de entradas y más adelante espero subir outfits mios con mis propias fotos :D
Antes de seguir, he de decir que quiero darle un nuevo inicio al blog. Quiero cambiarlo, tanto un poco lo que viene siendo la estética como las entradas en si. (Siendo sincera, la inspiración no es mi gran compañera y tengo lagunas respecto a contenido). Seguramente (o eso he estado pensando) borre las entradas ya publicadas, de aquí lo de 'darle un nuevo inicio'. Esto es un pequeño aviso para que no os coja por sorpresa asi que gracias por leer❤


Casual monocromatic

Hoodie / Jeans / White Sneakers / Silver bagpack / Cup

Como veis, es un look bastante sencillo y casual. Está formado por los colores blanco y negro, ya que en realidad me gustan bastante las prendas de esta gama de colores y son muy versátiles

Respecto a la plantilla me vais a tener que perdonar que pone 'October' pero es que me encanta >////<


See you soon~❤

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe