Resumen de cambio

17:38

Parece que tengo tendencia a desaparecer por largos periodos de tiempo y reaparecer en los últimos meses (o primeros) del año.
A veces todo empieza porque no sé qué contar. Empiezo a escribir y me parece que todo es aburrido, que no merece la pena y abandono la entrada que más tarde termino por borrar.

De todas maneras esto es un blog personal así que aunque mi vida no sea muy divertida es la pieza que hace que esto siga funcionando. Y, ¿para qué engañarnos? En todo este tiempo algo si ha pasado y me está encantando.


Por supuesto hay muchas cosas que me dejo en el tintero pues no soy portadora de gran memoria. Y bueno, tampoco son tan importantes. Así que solo voy a mencionar las más destacables:

1. IBIZA
Suena a vacaciones ¿verdad? Pues en realidad no. Es el lugar donde mi madre ha conseguido su nuevo trabajo. Queda un poco lejos ya que vivimos en Galicia pero está contenta y puede venir cada cierto tiempo unos días, así que tampoco es nada malo.
Como mi madre está allá y los horarios de mi madre son de hostelería, me he vuelto más independiente. A pesar de que ya lo era, ahora más porque soy yo quien se tiene que cuidar de por ejemplo hacerme la comida. Tengo que decir que aunque soy un poco desastre para cocinar (no con la repostería jajaja) ya me salen unos macarrones riquísimos. Eso sí, del todo simples.
Puede sonar un gran cambio pero no lo es tanto para mí. Supongo que se debe a que siempre he sido así desde pequeña.


2. ESTUDIANTE DE ARTES
Este año he empezado bachillerato por lo que soy oficialmente una estudiante de artes (plásticas). Estoy en un instituto nuevo con personas nuevas. Ninguno de mis antiguos compañeros ha ido al mismo instituto. En cuanto a mi, era el único sitio donde había artes (plásticas) así que realmente no tenía muchas opciones. Sin embargo estoy contenta. Pensé que sería más difícil integrarme ya que suelo ser tímida pero me equivocaba. En realidad creo que todos estamos más o menos en la misma situación. Al ser la única opción para artes casi todos éramos nuevos.
Hoy puedo decir que tengo personas con las que me siento muy cómoda y ya me he acostumbrado al instituto. El primer día me perdí, no me acordaba como llegar a mi clase jajaja.


Mi sobrino Killua

En realidad necesitaba el cambio ya. Tenía ganas de cambiar de instituto aunque me daba ansiedad pensar en ese cambio también.
Hace un mes hubo una manifestación faminista a la que fui y me encontré con antiguos compañeros. Como era por la mañana (y en medio de semana) al acabar decidimos ir a visitar a nuestros antiguos profesores. Hubo una profesora que me dijo que me notaba cambiada y contenta, que ya no parecía tan tímida.


Esta entrada esta un poco desorganizada pero no me termina de molestar.
Ahora mismo estoy en medio de un proyecto de fotografía para clases. Tenemos que hacer 32 fotos siguiendo una lista pero la foto en sí es libre. La de arriba es una de ellas. Me gusta mucho como quedó.



See you soon

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe