Favoritos verano 2017

18:04

Ya estamos en septiembre, si que pasa rápido el tiempo. Asi que, ¿que tal un favoritos? Realmente, no tengo mucho que enseñar pero de todo se saca algo bueno, sobre todo de las vacaciones.


Camiseta encaje: no se si será trampa o no porque la compré en primavera. Es de encaje blanco y transparenta mucho. Yo me la puse para una comunión pero con unos jeans también queda genial

Shorts negros: son vaporosos y floreados, y con una lazada en el frente. No tenía ningunos así y sin duda me enamoraron. Link shorts

Se(nti)mental: es un libro de un ilustrador español que me encanta. Les dejo su instagram

Acuarela: este verano he estado jugando con las acuarelas para practicar un poco y al final acabaron siendo parte de mis favoritos, aunque aún no las controlo muy bien.

Hwarang: había oído hablar muy bien de este dorama, además de que salía un integrante de BTS. Por fin me puse a verlo y no me pudo gustar más. Incluso lloré un poco con un capítulo pero no haré spoiler


See you soon~

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me gustaron mucho tus favoritos, a mi también me encanta la acuarela y siempre trato de hacer algún dibujo o alguna cosa con acuarelas para practicar
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La acuarela para mi es muy relajante pero a veces me puede la vagancia y no practico nada
      Nos leemos❤

      Eliminar
  2. Me encanta descubrir ilustradores nuevos así que me voy a ver su Instagram!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y este es uno de mis favoritos^
      Nos leemos❤

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe