Shop: Bokchoy Clothing

13:20

En esta entrada vengo con una sorpresilla para vosotros con la que estoy muy emocionada. Os lo contaré al final. Mientras tanto, vamos a la entrada de hoy.

Como se lee en el título, hoy voy a hablar de una tienda online. Sinceramente, nunca he comprado en ella pero me parece que tiene cosas bonitas. Os iré enseñando una de mis favoritas con su link.




Rose patch

Socks

¿Os gustaron estas prendas? Mi favorita es sin duda la tercera que puse, el jersey con cremallera de aro. Que por cierto, también está en negro y me costó decidirme por el color hahaha.
Y ahora sí, la sorpresa es que la tienda me dio un código de descuento del 7%
Discount code: arikashika
Shop: Bokchoy Clothing


Please enjoy the code
See you soon~

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía la tienda, pero parece tener cosas bastante bellas
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe